fbpx

Porta Bengalas Cádiz

0,45 

Porta Bengalas Cádiz

 

Añade un toque de magia a tu boda con los elegantes Porta Bengalas Cádiz. Nuestros porta bengalas aseguran un uso atractivo de las bengalas durante tu celebración. Personalízalos con nombres y fechas para un detalle único. Perfectos para crear momentos inolvidables y complementar la decoración de tu evento.

NO INCLUIDAS BENGALAS NI PALOS LUMINISCENTES

Encuentra otros productos de esta colección haciendo click aquí

Porta Bengalas Cádiz

Añade un toque de magia y brillo a tu boda con nuestros elegantes Porta Bengalas Cádiz. Diseñados para combinar funcionalidad y estilo, nuestros porta bengalas aseguran que el uso de bengalas en tu celebración sea seguro y estéticamente atractivo.

Disponibles en una variedad de estilos que se adaptan a cualquier temática de tu boda. Añade un toque personal con opciones de grabado de nombres, fecha de la boda, o mensajes especiales.

Crea momentos inolvidables con un brillo especial durante tu recepción, la salida de los novios o cualquier momento destacado de la boda.Diseñados para complementar la decoración de tu boda, añadiendo coherencia y elegancia al conjunto del evento. Algunos diseños permiten que los porta bengalas se conviertan en un bonito recuerdo que tus invitados pueden llevarse a casa.

En personalizzate.es, estamos dedicados a ayudarte a crear una boda inolvidable, cuidando cada detalle con esmero.

NO INCLUIDAS BENGALAS NI PALOS LUMINISCENTES

No olvides seguirnos en Instagram para nuevos productos y promociones. @personalizzate.es

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?