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Términos y condiciones de uso

Condiciones de Uso

Condiciones de Uso Condiciones generales de venta:

 Todos los pedidos de productos aceptados por PersonaliZzate.es (en adelante «el vendedor») lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta.

 La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.
Precios y pagos; Los precios reflejados en nuestra WEB SI incluyen el IVA, en el caso del transporte NO están incluidos, gastos que serán incluidos en la cesta de la compra.

 El vendedor se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado.

 Las formas de pago están reflejadas en nuestro catálogo y cada cliente podrá escoger la que más le agrade. En caso de ocurrir alguna incidencia, se le comunicará al cliente vía e-mail.

El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en España.

Propiedad y riesgo; Todos los productos permanecerán en propiedad del vendedor hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

La fabricación de chapas y derivados puede verse reducida en un 2%, cuya diferencia será abonada al cliente una vez entregado el pedido. Dicha reducción no da lugar a posibles reclamaciones de reposición de cantidades, por lo que se recomienda aumentar su pedido un 2% para evitar posible reducción.

Reclamaciones; No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail al vendedor antes de las 48 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos. Este periodo de tiempo podría ser incrementado solo en el caso de que el fabricante del producto así lo especificase en su política de cambios. No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía e-mail antes de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los mismos. No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos personalizados a gusto del cliente, si este previamente ha suministrado el diseño al vendedor.

No habrá responsabilidad por productos personalizados que contengan errores y estos hayan sido previamente aprobados por el cliente. Con el fin de evitar estos errores, se envía previamente una prueba digital del resultado en el caso de que personalizzate sea el encargado de realizar el diseño, es en este momento, donde el cliente debe revisar la prueba e indicar los cambios antes de dar el visto bueno.

El cliente cuenta con un período de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento para productos no personalizados.

Devoluciones/ indicencias; El plazo de devolución de un producto es de 7 días hábiles desde que se recibe. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. PersonaliZzate.es asume que el comprador ha leído la descripción del producto en la WEB y que entiende que es lo que está encargando antes de hacer el pedido. Los gastos de envío por devoluciones o productos no deseados serán pagados por el comprador. Si desea devolver un producto adquirido en PersonaliZzate.es deberá notificarlo previamente por e-mail a incidencias@PersonaliZzate.es  indicando los siguientes: – Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra. – Número y fecha de pedido. – Productos comprados, incluyendo su precio. – Motivo de la devolución Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono o sustitución correspondiente en un plazo máximo de 15 días hábiles mediante el mismo método de pago que haya efectuado el comprador siempre que no se trate de productos personalizados y fabricados en exclusiva para el cliente o se establezca una sustitución de productos.  No se admitiran devoluciones de productos personalizados sin un motivo claro de defecto de fabricación.

Dicha garantía establece que en caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario (artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, […]” y artículo 120 de la misma Ley: “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.”).

Los daños por mala conservación del producto trascurrido el periodo hábil de garantía  no son cubiertos por la garantía, ya que el cliente debe velar por el estado de conservación del mismo.

En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación. Garantía El comprador deberá, a no ser que el vendedor especifique lo contrario por escrito, hacerse responsable de los costes de transporte, teléfono, postales, etc. que se puedan originar durante el periodo de garantía.

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