fbpx
, ,

Chapa abridor Swire 59mm

1,10 1,34 

Las chapas abridor imantado de 59mm son un regalo ideal y economico, tanto para tus invitados como para tus clientes, ya que permite personalizar al 100% el contenido, ya sean imagenes, textos o colores. Estas chapas son ideales para promocion de eventos y productos o regalos para invitados de una boda, comunion o bautizo.

Las chapas abridor imantado Swire 59mm son un regalo ideal y economico, tanto para tus invitados como para tus clientes, ya que permite personalizar al 100% el contenido, ya sean imagenes, textos o colores. Estas chapas son ideales para promocion de eventos y productos o regalos para invitados de una boda, comunion o bautizo.

Podras ecoger los diseños de las chapas entre nuestras colecciones o bien crear tus propios diseños.

Tenemos las chapas más ecónomicas del mercado. Fabricamos chapas baratas, trabajando con los mejores productos y con fabricacion 100% nacional.

Podras utilizar nuestras chapas para muchos usos, como pueda ser: Chapas para boda, chapas para eventos, chapas publicitarias, chapas para campañas políticas, chapas para ferias, chapas promocionales, chapas para carnaval. Tambien puedes crear  tus chapas con la mayor calidad.

Ponemos a vustra disposicion de forma gratuita una aplicacion con la que podreis diseñar vustros propios modelos de forma facil y rapida sin necesidad de conocimientos de diseño grafico.

Realiza tu pedido e indicanos posteriormente tu eleccion de chapas en el correo info@personalizzate.es

¿Lo necesitas exprés?

Lo necesito URGENTE, (24/48h pidiendo antes de las 13:00h) máx 500 unidades, Tranquilos, me viene bien el plazo habitual (15 días laborales)

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?