Envíos y devoluciones
La realización de pedidos conlleva la aceptación de las siguientes cláusulas:
- Envíos; El coste de los gastos de envío variará en función del producto o productos que se quieran comprar. La mejor manera de saber cuáles son los gastos de envío hasta su domicilio es añadiendo al carro los productos que le interesen y a continuación haciendo los tramites como si fuese a realizar la compra, pero sin llegar a completarla.
- Plazos de entrega; El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. En la mayoría de los casos la entrega se realizará antes del plazo indicado. Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería ofrecido por empresas de mensajería, NUNCA se enviará a través de servicios ordinarios de correo postal. Todos los productos tienen un plazo de entrega de hasta una semana aproximadamente, menos los productos personalizados, que al ser productos por elaborar, el plazo de entrega se estima en 15 días laborables aproximadamente, En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible. En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario. No obstante, PersonaliZzate.es se reserva el derecho de enviar los pedidos de forma fragmentada sin coste adicional para el cliente. Para aquellos productos que no se encuentren en stock, independientemente de lo que se indique en la ficha, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
- Cancelaciones; El comprador podrá cancelar su pedido en cualquier momento siempre que el estado no esté en «Proceso» y en el caso de que ya haya realizado el pago, se le devolverá el importe mediante el mismo método de pago que haya efectuado el comprador. Para cancelar un pedido envíe un mail a info@PersonaliZzate.es solicitando la anulación de su pedido y proporcionando el número de pedido, a ser posible. Este e-mail debe ser enviado desde la misma dirección de correo con la que el usuario se ha registrado en nuestra WEB. Tenga en cuenta que a menudo, PersonaliZzate.es «Procesa» los pedidos poco después de haber recibido el ingreso, por lo que si su pedido ya está en «Proceso» y todavía desea cancelarlo, mire las condiciones de las devoluciones.
- El cliente cuenta con un período de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento en productos no personalizados.
- Devoluciones; El plazo de devolución de un producto es de 14 días hábiles desde que se recibe en productos no personalizados. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. PersonaliZzate.es asume que el comprador ha leído la descripción del producto en la WEB y que entiende que es lo que está encargando antes de hacer el pedido. Los gastos de envío por devoluciones o productos no deseados serán pagados por el comprador. Si desea devolver un producto adquirido en PersonaliZzate.es deberá notificarlo previamente por e-mail a incidencia@PersonaliZzate.es indicando los siguientes: – Nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra. – Número y fecha de pedido. – Productos comprados, incluyendo su precio. – Motivo de la devolución. Una vez analizada su petición se le enviarán por e-mail las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente en un plazo máximo de 15 días mediante el mismo método de pago que haya efectuado el comprador.
Si la devolución está generada por una incidencia con su envío, solo podremos tramitarla en un plazo máximo de 24/48h tras la recepción del mismo. A su vez, es necesario que el cliente indique en la nota de entrega del mensajero, el texto «sin revisar» o en su defecto, indique la incidencia encontrada en el paquete. Dichas incidencias serán gestionadas a través del correo incidencias@personalizzate.es.