fbpx

Nuestras colecciones de chapas 50mm

En esta ocasión vamos a mostraros de forma breve nuestras colecciones de chapas enfocadas para bodas, cabe destacar que estas colecciones sólo son válidas para las medidas de 50mm. Más adelante mostraremos otras colecciones de chapas para 59mm tanto en abridor imantado como en espejo.

Antes de nada, y tras las decenas de veces que los clientes nos dicen.. «Envíame la foto de TODAS las chapas del pack…». Queremos aclarar que no disponemos de esas fotos, y no es porque no hayamos tenido la idea de hacerlas, la razón es muy sencilla. No tenemos foto de TODAS las chapas de la colección para evitar que sean copiadas tal y como ya pasa con cientos de chapas con dibujos/ilustraciones de sus respectivos diseñadores.

Por otro lado, recordad que estas chapas solo están disponibles para medida de 50mm, se debe tener en cuenta que la elección de varias colecciones en un mismo pedido pueden dar lugar a que no se reciba la mesa presidencial al completo, y además, no es posible cambiar diseños dentro de alguna colección, o cambiar la posición de la personalización de los nombres o fechas.

Ahora sí, comenzaremos con una de las colecciones más demandadas por todos nuestro clientes.

Colección emoticonos

Es una colección con más de 100 diseños diferentes, en la que aparecen diferentes frases graciosas sobre una banderola y acompañadas de algún emoticono. Es una colección enfocada para bodas, la cual contiene las chapas para los miembros de la mesa presidencial (novios, padres y padrinos).

Es posible personalizar con nombres y fecha de la boda siempre que no sean de una longitud demasiado prolongada. A tener en cuenta que la fuente utilizada en la chapa, modifica el trazo del símbolo & por  lo que no se trata de un símbolo diferente utilizado, sino el propio de la fuente.

  • comprar chapas personalizadasemoticonos

Colección emoticonos color
Se trata de una versión modificada de la anterior, las condiciones son exactamente iguales.

Colección emoticonos madera.
La última versión de las chapas emoticonos con un toque diferente.

Colección Frases molonas con fondo blanco.

Se trata de una colección con más de 130 diseños diferentes, con fondo blanco y texto en color, no incluye dibujos.

En estas chapas es posible introducir nombres y fecha de los novios. A tener en cuenta que la fuente utilizada en la chapa, modifica el trazo del símbolo & por  lo que no se trata de un símbolo diferente utilizado, sino el propio de la fuente.

Colección frases molonas con fondo degradado. 

La colección de frases molonas con fondo degradado cuenta con los mismos diseños que la colección anterior, solo que con un toque más vistoso al incorporar los fondos con tonos degradados en diferentes colores.

También se puede introducir nombres. A tener en cuenta que la fuente utilizada en la chapa, modifica el trazo del simbolo & por  lo que no se trata de un simbolo diferente utilizado, sino el propio de la fuente.

Colección Corazones
Otra de nuestras colecciones preferidas!!, combina 24 tipos de corazones diferentes, en la que podrás introducir tus nombres y fecha. A tener en cuenta que la fuente utilizada en la chapa, modifica el trazo del símbolo & por  lo que no se trata de un símbolo diferente utilizado, sino el propio de la fuente.

Colección label

Nuestra colección label es una colección un poco minimalista y elegante, pero que no deja de tener un color para dar más vistosidad a tus chapas.

Cuenta con 48 diseños diferentes, y la posibilidad de introducir nombres.

Colección Happy

¿Recuerdas la mítica carita smile? seguro que sí. Pues esta colección es un pequeño guiño a aquellas chapas de los 80/90, sí, de los 80/90 porque esta chapa no se ha inventado ahora..

Cuenta con 24 colores diferentes, y no permite nombres o fecha.

Colección Medicamentos

Colección con 10 modelos diferentes simulando a los clásicos medicamentos pero «fiesteros».

No es posible añadir nombres o fechas.

Colección Cake

Chapas en tonos pasteles con diferentes frases. 7 diseños diferentes. No es posible añadir nombres ni fecha

Colección Caratoons

Una colección enfocada principalmente a los más peques, 24 diseños diferentes, no personalizables.

Colección Laura
Colección creada con diseños 100% a mano y pueden enviarse diseños diferentes a la imagen pero con el mismo estilo, solo dispone de 20 diseños diferentes, no es posible agregar nombres ni fechas.

Colección Circle
Colección que cuenta con 24 diseños diferentes, no es posible personalizar con nombres ni fechas debido al espacio en la chapa.

Colección Namasté, más de 100 frases diferentes, repartidas en 12 colores, a cual más llamativo. No se puede cambiar la tipografía utilizada. Permite nombres y fecha, nombres compuestos deben ser acortados (Nombre+ segunda inicial, por ejemplo)

Colección Mandala, más de 100 frases diferentes, repartidas en 12  diseños y colores diferentes. No se puede cambiar la tipografía utilizada. Permite nombres y fecha, nombres compuestos deben ser acortados (Nombre+ segunda inicial, por ejemplo)

Colección FullColors, una colección creada integramente con nuestra aplicación, sin ayuda de programas de diseño gráfico. Una muestra de que es posible crear bonitas chapas. Además te da la opción de poder aumentar el número de diseños propios de la colección, aunque ya cuenta con unos 140 diseños diferentes.
En esta colección solo es posible añadir nombres, o bien iniciales más fecha.

Recuerda que también puedes crear tus propios diseños de forma fácil y rápida con nuestra aplicación exclusiva para crear chapas.

Carrito de compra