• Novedad
Hucha con frase personalizada
  • Hucha con frase personalizada

Hucha con frase personalizada

16,00 €
Impuestos incluidos

Es una bonita hucha en forma de caja con frontal transparente completamente personalizable. Imagina que tu mejor amiga tiene el sueño de dar la vuelta al mundo, ¿qué mejor regalo que una hucha con su mejor  foto de viajera y la frase: "Para la vuelta al mundo de Marina"? A ver, sí, pagarle la vuelta al mundo es mejor regalo, pero vamos a ser realistas, ¿no? Además es un elemento de decoración precioso que le encantará ver. Seguro que una hucha así no se la espera nada y... ¡ahorrar para su sueño le parecerá un placer!

imagen en cristal
Imagen Fondo
¿Quieres chocolatinas en su interior?
Cantidad
En stock

 

Compra segura, sólo utilizamos métodos de pagos seguros y protegidos por las entidades bancarias, como son, transferencia y pago con tarjeta.

 

Entrega garantizada. No dejamos nuestros envíos al azar, SIEMPRE entregamos con agencia de transporte y envío asegurado.

Ya puedes ahorrar con estilo gracias a nuestras huchas personalizadas. Tenemos disponibles varios diseños para que elijas el que más te guste. Es un regalo ideal para niños y niñas, para que guarden sus primeras propinas y aprendan la importancia del ahorro. Así como para adultos, desde una pareja que quiere ir ahorrando para un gran viaje juntos, o para cualquier mujer u hombre que quiere ir ahorrando poco a poco para un capricho o compra que quiera hacer

  • Una hucha para que el afortunado/a  pueda ahorrar para su próximo viaje, su moto, su casa, o ahorrar para su boda.
  • Esta hucha realmente tiene algo especial... ¡Es personalizable! Puedes elegir una foto para el interior y un mensaje para la lámina transparente
  • Lo más divertido es que la hucha personalizara es reutilizable, asi que....cuando quiera sacar el dinero, puede abrir la parte de atrás de la hucha para conservarla como elemento de decoración.


Medida 25x25 cm
Realizado mediante impresión directa, no es vinilo.

Ficha de datos

Altura
25 cm
Anchura
25 cm