• Oferta
Marcasitios de madera (con imán opcional)
  • Marcasitios de madera (con imán opcional)

Marcasitios de madera (con imán opcional)

0,76 €
Impuestos incluidos

Detalles personales para cada invitado, su nombre en madera con diferentes terminaciones....

Imán, llavero, natural, pintado...


El mejor precio para tus marca sitios personalizados. 


¿Lo quieres de un tamaño mayor? pincha aquí

¿Lo necesitas exprés?
¿Lo necesitas con imán?
Cantidad
En stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50.

 

Compra segura, sólo utilizamos métodos de pagos seguros y protegidos por las entidades bancarias, como son, transferencia y pago con tarjeta.

 

Entrega garantizada. No dejamos nuestros envíos al azar, SIEMPRE entregamos con agencia de transporte y envío asegurado.

Marcasitios de madera DM de unos 3 mm de grosor. Los tipos de letras que ofrecemos han sido elegidos tras muchas pruebas de resistencia, e incluso por las partes más finas, todos tienen el grosor suficiente para que no resulten ser demasiado delicados. Pensando en que queden perfectos en vuestras mesas.

Medidas : En promedio, la altura de los nombres es de 2,5cm tomando como base la primera letra mayúscula. La longitud de cada nombre se realiza en proporción y en función de la cantidad de letras del nombre (Los nombres  cortos medirán menos y los largos medirán más)

Los nombres compuestos se sirven todo junto y seguido. Solo se pueden usar letras y números. No se podrá realizar, comas, símbolos, abreviaturas, etc… SOLO LETRAS Y NUMEROS.

¿Tu evento es multitudinario? No te preocupes, ya sabemos como gestionarlo, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con ello para que no tengas que esperar hasta el último momento con los preparativos.

¿Cómo envío mis nombres? Fácil, hemos preparado un fichero  en Excel para que puedas abrirlo desde tu pc o móvil, ahí te explicamos como debes introducir los nombres en cada casilla. Descarga tu fichero aquí  (ATENCIÓN, ES IMPORTANTE NO MODIFICAR EL ARCHIVO, LA EXTENSIÓN DEBE SER XLSX, NO SE ADMITE OTRO TIPO)

Una vez que tengas el listado completo, puedes enviarlo por correo electrónico a info@personalizzate.es, pero recuerda que ya debes tener realizado tu pedido en la web.