aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
testimonial

¡Hola! Somos Personalizzate, y llevamos más de 10 años trabajando para hacerte feliz.

 

Los detalles únicos son aquellos que hacen que un evento sea especial. En nuestra pequeña empresa, vivimos obsesionados con crear ese regalo perfecto, que haga de tu acontecimiento algo personal, diferente y memorable, tanto para ti como para todos tus invitados.

Por eso, no nos cansamos cada día de mejorar e inventar nuevas fórmulas para conseguir hacer realidad nuestra misión, crear el regalo perfecto para ti.

 

Porque nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con mucho cariño.

 

Trabajamos muy duro y como siempre decimos, los 7 días de la semana. En nuestro taller siempre hay trabajo por hacer. ¡No nos da tiempo a aburrirnos! Cuando no son chapas para una fiesta de cumpleaños o una boda, son invitaciones, camisetas, tazas… Y un sinfín de regalos, que además son siempre personalizados. Jamás sale nada repetido de nuestro almacén si no es por petición del cliente.

Pero tenemos un problema, y es que ¡nos encanta lo que hacemos!, así que por mucho que trabajemos cada día, nunca nos cansamos y siempre estamos pensando en nuevos artículos y servicios que ofrecerte. Nuestro taller es un laboratorio de creatividad dónde nos lo pasamos muy bien.

 

Llevamos en esto más años que el sombrero de paja. Y nuestro sueño es seguir fabricando tus regalos personalizados durante mucho tiempo más.

 

En personalizzate, llevamos ya más de 10 años dedicándonos a personificar todos tus regalos. Como muchas otras empresas pequeñas, tuvimos que “reinventarnos” cuando llegó la crisis. Nuestro negocio digital nació ante nuestra inquietud por seguir trabajando en aquello que más nos gustaba, un negocio que además conocíamos muy bien, pues ya llevábamos mucho tiempo llevando la personalización de artículos a muchos de nuestros clientes.

 

Somos una empresa familiar, dónde lo más importante para nosotros es poner a tu servicio a todo nuestro equipo humano, que te atenderá siempre que lo necesites con una enorme sonrisa. Implicados en nuestro trabajo y muy amables, nuestra mayor preocupación es la de seguir creando nuevos artículos para conseguir que tengas ese recuerdo inolvidable y diferente para tu evento o regalo personal.

 

“Porque nuestro mayor reto es intentar sorprenderte cada día”.

 

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu evento algo muy especial (chapas, tazas, pulseras… y todo lo que se te pueda ocurrir) con un mensaje que tú mismo puedes diseñar de manera muy sencilla desde nuestra web.

 

Diviértete creando tus propios diseños de manera súper fácil, ¡y sorpréndenos!

 

Porque lo que más nos gusta, es ser partícipes en tus momentos más especiales.

 

Queremos estar presentes en tus actos y momentos más especiales. Por eso, nunca dejamos de formarnos y de traer a nuestro taller nuevos productos y artículos siempre personalizables, ofreciendo servicios diferentes y divertidos.

 

¡Nos encantaría que nos contratases para tu evento! Por ejemplo, podríamos llevarte  nuestro increíble fotomatón, un enorme iglú hinchable y con luces led, dónde incorporamos la última tecnología para conseguir unas fotos súper divertidas de tus invitados y así poder llevaros un recuerdo único de ese día tan especial.

 

 Sobre nosotros.jpg

Disponemos de muchos servicios pensados para tus eventos, no dudes en preguntarnos y te contaremos cómo podemos estar presentes en el tuyo.

 

Nuestro mejor regalo es la satisfacción de nuestros clientes.

 

“La primera vez que trabajamos con Personalizzate fue porque necesitábamos merchandising de calidad y a un buen precio para un evento que organizamos en la asociación. Nos trataron fenomenal. Quedamos tan contentos que desde entonces siempre contamos con ellos. La entrega fue muy rápida y la amabilidad y el trato fueron inmejorables. Además, hicieron una partida de productos cuya recaudación donaron a nuestra asociación, así que estamos muy agradecidos con ellos y siempre los recomendamos”.

intonever.jpgMª Cruz Sánchez 

Presidenta Asociación Into Neverland 

 

 

Cada día es un nuevo reto para nosotros ¿Qué nos pedirás mañana?

Mientras tanto, seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores regalos personalizados del mundo. Porque nuestra obsesión es conseguir que en cada uno de tus eventos lleves un pedacito de Personalizzate.

Nos llena de orgullo saber que contribuimos con nuestro trabajo a que nuestros clientes sean un poquito más felices, teniendo preciosos recuerdos en su día más especial.

Porque nuestra misión es conseguir tu regalo perfecto, cuenta con nosotros.

[IR A LA TIENDA]