aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

chapas personalizadas

Chapas personalizadas 

Una chapa, chapita, pin, prendedor o botón… con infinitos los nombres que las chapas personalizadas pueden recibir, pero sin duda, nuestras chapas son las preferidas por los clientes por varias razones como son… chapas a buen precio, unas chapas con un diseño propio, por su flexibilidad y facilidades a la hora de personalizarlas o por su acabado. Y no es para menos, ya que utilizamos siempre la mejor calidad en los materiales con los que son fabricadas, utilizando todas sus partes metálicas y una impresión digital en alta definición, que hace que sea una chapa bonita y llamativa.

Aunque nuestra fabricación está destinada en gran parte al mundo nupcial, no solo fabricamos chapas para bodas, sino que también podemos fabricar chapas promocionales para asociaciones, chapas para empresas, agrupaciones, clubs de fans… Cualquier destino es bueno, ya que no solo hacemos chapas baratas, sino que hacemos chapas para todo tipo de público, particulares o empresas.

 

DISEÑA TUS CHAPAS ONLINE

 

¿Cómo puedo utilizar las chapas personalizadas?

Pues muy fácil y te explicaremos con algunos ejemplos como utilizar las chapas personalizadas.

ico-chapas-despedidas.png

Chapas para particulares

Seguro que se te viene a la mente múltiples celebraciones familiares donde utilizarlas… Chapas para cumpleaños, chapas para despedidas, chapas para quedadas de amigos, chapas para comuniones, también puedes utilizar chapas en bautizos o bodas… Sin duda, son los mejores eventos para dar a los invitados una chapa personalizada y que recuerden siempre ese día. Si aún tienes dudas te vamos a detallar un poco más el fin de nuestras chapas.
chapas personalizadas para bautizos y comuniones

Chapas para Comuniones o bautizos

donde puedes personalizar con una dedicatoria, o foto del niñ@ y regalar a los invitados, ya sea como chapa con alfiler, chapa abridor o chapa espejo, todas son válidas
chapas personalizadas para carnaval

Chapas para carnavales

Es uno de los grupos que más nos piden, ya que es muy buena opción para promocionarse. ¿Quién no tiene chapas de chirigotas como recuerdo del carnaval? Son muchos los aficionados que coleccionan chapas de carnaval de Cádiz, y a nosotros nos encanta fabricar chapas para comparsas y chapas para coros, en definitiva, nos encanta EL CARNAVAL.
chapas personalizadas para conciertos

Chapas para festivales o conciertos

Hay quien colecciona las chapas de conciertos y festivales a los que asiste, así que no lo dudes, si estás organizando uno, esta es muy buena opción.
chapas personalizadas para fiestas

Chapas para fiestas

El verano es la época del año por excelencia para las vacaciones, viajes y fiestas o verbenas en los pueblos de media España… Aprovecha las visitas turísticas para que se lleven una chapa de recuerdo de tu bonito pueblo y sus fiestas o verbenas.
chapas personalizadas para aniversarios y cumpleaños

Chapas para cumpleaños y/o aniversario

Es otro bonito recuerdo... Chapas para 18 años, chapas para el aniversario de novi@s o chapas para bodas de plata..  Bueno, y también para el cumpleaños de la abuela marchosa y el abuelo bailongo!
ico-chapas-despedidas.png

Chapas para despedidas

Es una forma original para que todo el grupo de amig@s de los novios estén identificados, una frase graciosa o una foto de cada persona con los novi@s... ¿Qué mejor recuerdo que ese?
chapas personalizadas para bodas

Chapas para bodas

Está claro que las bodas forman parte de nuestro mundo, por ello tenemos varias colecciones de chapas ya preparadas  para bodas, Chapas con frases divertidas, chapas molonas con imágenes… también puedes crear tu propio diseño si no te gustan nuestras colecciones de chapas.
chapas personalizadas para asociaciones

Chapas para asociaciones

Son muchas las asociaciones que nos contactan cada semana para pedirnos ideas de como poder promocionarse y recaudar fondos para diversas causas, sin duda, la chapa personalizada es una de las mejores opciones y a la vez económica.
chapas personalizados para empresas

Chapas para empresas

Es una forma de promocionar tus productos o tus servicios, seguro que tus clientes te recordaran al ver tus chapas promocionales, al ver por ejemplo tu chapa abridor imantada en su nevera, o al encontrar en su bolso la chapa espejo que le has regalado…

Está claro que nuestras chapas personalizadas son el medio de promoción y/o financiación preferido de muchos Grupos Deportivos, Clubes de fans, Grupos de carnaval, Bandas de música y agrupaciones musicales... Es un artículo de Merchandising visual y personalizado al 100% con un coste de fabricación muy reducido.

Los acabados de las chapas

Ya has podido ver que las chapas personalizadas son todo un mundo... pero aún hay más. Las chapas tienen muchos acabados diferentes para poder adaptar aún más a tus necesidades, mira:

Chapa espejo 59mm

icono chapas personalizadasCHAPAS PERSONALIZADAS CON ESPEJO

Elige un diseño propio o de nuestras colecciones y nosotros nos encargamos de fabricarlo colocando un espejo en la parte trasera para darle un acabado perfecto, original y práctico! Sin duda, sorprenderás a tus clientes o invitados, ya que es estupendo como recuerdo de tu boda o para empresas de estética, peluquerías, tiendas de ropa o relacionadas con el mundo de la moda y la belleza. Además, nuestras chapas espejos tienen un tamaño ideal para llevar en el bolso, guantera del coche o neceser y estar siempre Divina!

Chapa abridor imantada 59mm

icono chapas personalizadasCHAPAS PERSONALIZADAS CON ABRIDOR

Este es uno de los que más nos gusta! Sobre todo a la hora de la cervecita o refresco!! ¿Quién no tiene un imán en su nevera? Pues este es el regalo apropiado para tus clientes, así estarás siempre visible en casa... Es una chapa apropiada para empresas de reparto y reparaciones a domicilio… (Electricistas, fontaneros, peluquer@s, pizzería, restaurantes, pollería…)

Chapa Clásica Personalizada 59mm

icono chapas personalizadasCHAPAS PERSONALIZADAS CON ALFILER

Es sin duda la más utilizada, quizás porque sea la chapa más barata. Además, se puede encontrar en diferentes tamaños, lo que hace que además de ser la chapa más económica, se adapte a cualquier necesidad del cliente.

carro-de-la-compra.png       premio.png       esquema-de-color.png      

servicio-24-h.png

Buen precio

Productos y artículos
personalizados de gran
calidad a precios muy
competitivos.
Tenemos descuentos por
cantidad de compra.
Consúltanos sin
compromiso.
Calidad

Porque tener un buen
precio no debe ser
sinónimo de mala
calidad. Te
sorprenderás ante
la enorme calidad de
nuestros artículos.
Cuidamos todos
los detalles.
Personalización

Todos nuestros productos
son personalizables.
Utiliza nuestras
herramientas de
diseño súper intuitivas.
Si no sabes cómo hacerlo,
¡Nosotros te ayudamos!
Validamos tu diseño por
email antes de enviártelo.

Atención Personalizada

Te ayudaremos en
todo lo que necesites.
Atención personalizada
y varias vías de
contacto (redes sociales,
wassap, email, teléfono…).
Siempre disponibles y
dispuestos a
ayudarte.