aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
testimonial



LA ESTRELLA DE TU EVENTO.

DIVIÉRTETE CON LOS TUYOS EN TU DÍA MÁS ESPECIAL Y LLÉVATE UN RECUERDO INOLVIDABLE.

Te presentamos nuestro servicio estrella para tu boda o evento. Nuestro fotomatón led es único en España. Llévate ese recuerdo tan especial, compartiendo con tus amigos o familiares los momentos más divertidos de tu gran día, y haz de tu fiesta algo inolvidable para ti y los tuyos.

Eventos completamente divertidos y dinámicos con nuestro enorme iglú hinchable que cambia de color. Somos el fotomatón más solicitado.

Nuestro fotomatón es único en España.

Tenemos el único fotomatón led de tamaño XL de España, con capacidad para más de 20 personas. Imagina las fotos que podrás hacer dentro de esta enorme cabina hinchable, con más de 250 fondos disponibles y atrezzo incluido…

Un recuerdo muy especial que nunca olvidarán tus invitados. Comparte momentos divertidos y pásalo en grande con nosotros.

¿Qué incluye nuestro fotomatón led?

  1. Desplazamiento e instalación: Nos desplazamos por todas las regiones de España, contacta con nosotros para reservar tu fecha, ¡y nos vemos en tu evento!

  2. Cámara profesional de fotos: Tus fotos con calidad profesional. ¡No utilizamos web cam!

  3. Álbum de firmas y pen drive: Te regalamos un precioso álbum para que tus invitados puedan dejarte un recordatorio, poner alguna de las fotos impresas y personalizarlo como quieran con pegatinas, sellos…, y un pen drive con todas las fotos del evento.

  4. Fotos ilimitadas: Todas las fotos que quieras durante la duración de evento, sin límite de diversión.

  5. Más de 250 fondos disponibles: Elige entre más de ¡250 fondos!

  6. Capacidad para más de 20 personas: Único fotomatón led de tamaño XL disponible en España.

  7. Posibilidad de poner marca de agua: Si tienes un evento promocional podemos poner la marca de agua de tu empresa en el pie de foto.

  8. Profesionales a tu servicio: Contamos con los mejores profesionales a tu disposición. Nuestro equipo te garantizará una satisfacción absoluta previa al montaje y durante todo el evento.



     

    20151210093738.jpg

Reserva con nosotros tu fotomatón LED





Nuestros clientes opinan.

Los recomiendo. Contratamos el servicio con ellos en una feria de bodas y la verdad es que nos salió un poquito más barato. Teníamos nuestras dudas al estar en una cabina pero al final a la gente le encantó. Es de las cosas más comentadas de la boda. La gente se metía ahí y se volvía loca. Nos quedó un álbum de fotos muy divertido y original. Cuando quedo con gente que fue a la boda y saca su cartera, me enseña un montón de fotos que tienen de recuerdo”.

Delicias Borrego





 

Los reUna apuesta segura, aunque he de reconocer que yo no estaba muy convencido con la idea de fotomatón en la boda, pero cada vez que lo recuerdo me alegro de haber contratado a Personalizzate, Profesionales al máximo, un servicio único y sin duda lo más innovador que he visto nunca en una boda. Eso de tener 250 fondos es insuperable, qué barbaridad. Recomendables 100%.

Antonio Jesus




Son unos profesionales como la copa de un pino. Volvería a repetir con ellos sin dudarlo. El trato, fenomenal y encantadores. Nos lo pasamos genial y los invitados disfrutaron mucho. Todas las fotos nos la dieron en un pendrive, a parte de nuestro álbum de fotos con las dedicatorias de los invitados. Simplemente, genial. Mil gracias a Elena y Antonio.”.

Sonia C

Contacta con nosotros para hacer tu reserva.