cuánto vale alquilar un fotomatón para una boda

¿Cuánto vale alquilar un fotomatón para una boda?: Todo lo que debes saber

¿Estáis planeando vuestro gran día? Como nos ocurre a todos, seguro que queréis que salga perfecto, desde la ceremonia hasta el banquete y, cómo no, ¡la diversión! Las fotos son la mejor manera de recordar lo bien que lo pasasteis así que es posible que os estéis preguntando cuánto vale alquilar un fotomatón para una boda, ¿no es así?

Queremos ayudaros a decidir cuál es más adecuado para vosotros, pues hay un montón de modelos disponibles para que vosotros y vuestros invitados lo paséis en grande. Por eso, os vamos a dar las claves que tendréis que mirar antes de saber cuánto vale alquilar un fotomatón para bodas adecuado a vuestras necesidades y gustos, ¿preparados?

¿Cómo es ese fotomatón?

Las fotos que os vais a realizar durante la celebración y tras ella tienen que quedar siempre perfectas, tanto para un álbum de recuerdos más serio como para los recuerdos de la fiesta posterior.

Del mismo modo que elegís cuidadosamente a los profesionales que os van a hacer el reportaje fotográfico vais a elegir el fotomatón. Hay muchos modelos, desde una cabina parecida a la que puedes encontrar a pie de calle hasta una columna con cámara integrada.

Una de las cuestiones más importantes sobre el fotomatón es la cámara que se va a usar. Muchos de estos modelos usan web cams con poca resolución, por lo que es un punto muy importante cuando comparéis cuánto vale alquilar un fotomatón para una boda. No querréis tener recuerdos en baja resolución y borrosos, así que, antes de nada, ¡preguntad por la calidad de la cámara!

En Personalizzate conocemos la importancia de unas fotos de gran calidad, por lo que la cámara de nuestro fotomatón es totalmente profesional, ¡vuestros recuerdos en calidad HD!

¿Cuántas personas pueden usarlo?

Esto puede depender de dos factores. Por un lado, del tamaño del fotomatón, especialmente si es en una de las típicas cabinas, ya que el espacio suele ser reducido. Por otro lado, dependerá del ángulo que la cámara sea capaz de capturar.

Por ello, disfrutar de espacio suficiente y además tener una cámara con un angular adecuado hará que puedan aparecer en los recuerdos más personas y, ¡cuantas más mejor! Evidentemente, por más que os apretéis dentro de una cabina de fotomatón, siempre habrá alguien que no quepa y no salga en la foto.

En nuestro fotomatón XL único en España entran hasta 20 personas, ¿no os parece genial? Todo vuestro grupo de amigos podrá hacerse fotos en conjunto que luego querrán llevar siempre consigo como recuerdo de un día espectacular. Además, como usamos cámara profesional, ¡todos saldrán estupendos!

¿Cuántas fotos puedes hacer?

Otra de las cuestiones que puede variar esta comparativa sobre cuánto vale alquilar un fotomatón para una boda es la cantidad de fotos que puedes hacer. Muchos de estos servicios existentes tienen un límite de fotos que vosotros y vuestros invitados os podéis tomar y, ¿a quién le gusta que le pongan límites a su diversión?

Para que no se agüe la fiesta es mejor contar con un servicio de fotografías ilimitadas mientras dure la celebración, como el de Personalizzate. Incluso si queréis repetir la fotografía porque alguien sale con los ojos cerrados, no hay problema, podréis seguir disfrutando del servicio sin temer que se os ponga un límite de fotos, ¿no es genial?

¿Qué incluye?

Si os estáis preguntando cuánto vale alquilar un fotomatón para una boda es que os queréis divertir y, aunque las fotos estén bien de por sí, lo mejor es contar con un montón de extras para poder disfrutar de unas fotos singulares, ¿no creéis?

El atrezzo es una de esas cosas que puede marcar la diferencia para hacer las fotos aún más divertidas y tener un recuerdo llamativo de la celebración de vuestra boda. Gorros, pelucas, orejas, bigotes, gafas y demás objetos que vuestros amigos y familiares están deseando probarse para salir en las fotos, ¡y vosotros seguro que también!

Si queréis ir un paso más allá, ¿qué os parecería poder elegir hasta más de 250 fondos disponibles? Sí, ¡así como lo leéis! En nuestro fotomatón para bodas podéis elegir dónde queréis estar y qué queréis estar haciendo sin salir de él, ¡los resultados son espectaculares!

Dentro de este apartado hay que tener otra cosa muy importante en cuenta y es, cómo y qué se incluye para vosotros en este servicio, es decir, cómo os vais a llevar todos esos recuerdos. Es algo fundamental para saber cuánto vale alquilar un fotomatón para bodas adecuado.

En muchos casos se os dará a elegir el número de copias que queréis llevaros, o que pueden hacer vuestros invitados, por lo que es posible que algo os perdáis y ¡seguro que no queréis! En Personalizzate, para que disfrutéis de todo lo que han estado haciendo vuestros invitados en nuestro fotomatón os regalamos un pen drive con todas las fotos realizadas, por nuestra experiencia, ¡más de una os sorprenderá!

También os daremos un precioso álbum con las fotos que vuestros invitados se han ido haciendo y además en el que pueden escribir dedicatorias sobre el día más importante para vosotros. Para fomentar su imaginación y que el resultado sea de lo más divertido, contarán con sellos, pegatinas y un montón de bolis de colores, ¿quién dijo que las manualidades son solo para los niños?

¿Queréis tener el mejor fotomatón en vuestro día más especial? Contad con el mejor servicio con nuestro alquiler de fotomatón para bodas en personalizzate.es, el único en España con capacidad para más de 20 personas, con cámara profesional y con personal completamente cualificado que os ayudará a pasarlo como nunca en una sesión de fotos.

¿Queréis saber más? Consultad con nosotros sin compromiso a través de teléfono o de la web y reservad vuestra fecha para no quedaros sin él, ¡os aseguramos que lo pasaréis genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *